Notas del parche de Overwatch 1.37

Ya tenemos en los servidores del juego, el nuevo gran parche de Overwatch, que ya hemos podido probar en el PTR desde el 23 de mayo. Este parche nos trae grandes cambios en héroes, el modo repeticiones y un nuevo modo de juego. Así que continúa leyendo si quieres conocer todo lo que se ha añadido al juego.

Resultado de imagen de desafio reunion baptiste

 

Primero hablaremos del nuevo modo de juego que se ha añadido, DESAFIO REUNION DE BAPTISTE, en el que manejaremos a nuestro Healer mas novato durante el relato corto “Lo que dejaste atrás” con el que podremos desbloquear algunos contenidos especiales, de la misma manera que lo pudimos hacer antes en el modo de D.Va y de Ana. Con nuestras victorias en partidas rápidas, competitivas y arcade, podremos ganar un nuevo icono de jugador (con las 3 primeras victorias) un pack de grafitis ( con las 3 siguientes) y cuando lleguemos a las 9 victorias, conseguiremos una nueva skin para Baptiste, la de Medico de combate, el desafío estará disponible hasta el día 1 de Julio, además, conectándonos a las transmisiones participantes de Twitch mientras estén jugando a Overwatch, nos hará conseguir nuevos grafitis del desafío Reunión de Baptiste, esto solo estará disponible hasta el día 2 de Julio, así que a qué esperas para conseguirlo.

Otra de las novedades que podemos encontrar en este parche es el modo REPETICIONES. Con esta nueva característica, podremos revivir nuestras diez ultimas partidas desde varios puntos de vista: podremos verlo en primera persona, en tercera persona, o con vista cenital. También podremos cambiar la velocidad de visionado, acelerándolo o ralentizándolo para que no nos perdamos ningún detalle. Con esta nueva herramienta podremos ver nuestras partidas y ver en que hemos podido fallar nosotros y nuestro equipo, por lo que podremos estudiar partidas y ver qué estrategia deberíamos usar en nuestro siguiente encuentro.

Ahora les toca el turno a las actualizaciones de los héroes y sus modificaciones:

  • BAPTISTE:

El Lanzagranadas Biótico ha aumentado su munición de sanación de 10 proyectiles a 12.

La Matriz Amplificadora ha aumentado la duración de la ultimate de 8 segundos a 10 segundos.

Como el arma de Baptiste tiene dos modos, hay que recargarla con frecuencia. Vamos a aumentar la cantidad de munición disponible para que pueda disparar más veces mientras cura. Del mismo modo, el hecho de aumentar la duración de la Matriz Amplificadora dara a sus aliados más tiempo para tomar posiciones y sacarle partido.” Comentarios de los desarrolladores.

  • D.Va

La Matriz de Defensa ha reducido su alcance de 15 m a 10 m. Además, también ha sido completamente remodelada, lo que hará que sea más fácil de detectar por los enemigos.

Matriz de defensa es una habilidad defensiva muy poderosa que, con frecuencia, puede resultar frustrante a larga distancia. Al reducir el alcance de esta habilidad, D.Va tendrá que posicionarse con más cuidado para aprovechar sus efectos.” Comentarios de los desarrolladores.

  • McCREE:

Se ha reducido el tiempo de recuperación del disparo principal del arma de McCree, el pacificador, de 0,5 s a 0,42 s.

Por término medio, la capacidad de daño de McCree no compensaba la relativa carencia de movilidad o utilidad de su conjunto de habilidades. La reducción del tiempo de recuperación de su arma, mejora su daño potencial sin que ello afecte al número de disparos necesarios para abatir a un enemigo.” Comentarios de los desarrolladores.

  • ORISA:

Orisa ahora puede desplegar su Barrera Protectora sin necesidad de interrumpir su recarga.

Orisa tiene uno de los tiempos de recarga más largos del juego, y el hecho de tener que interrumpirlo para desplegar una nueva barrera acarreaba muchos problemas de jugabilidad. Este cambio le permite recargar cuando lo necesite sin dejar de protegerse a sí misma y al equipo.” Comentarios de los desarrolladores.

  • SYMMETRA:

El Teletransportador de Symmetra también ha recibido un pequeño buf, en el que se ha aumentado la distancia de interacción de 1 m a 1,5 m.

Se trata sobre todo de una mejora de naturaleza práctica, ya que se daban situaciones en las que Symmetra creaba un Teletransportador con el que era incapaz de interactuar a menos que se acercase a él.” Comentarios de los desarrolladores.

  • TORBJÖRN:

Nuestro ingeniero favorito a sufrido un nerfeo en su arma principal, Remachadora, en la que se ha reducido el daño por proyectil en el disparo secundario, click derecho, de 12,5 a 10,5 (por lo que ahora inflige un total de 105 puntos de daño por disparo en vez de 125).

También se ha solucionado un bug que permitía que la Torreta de Torbjörn dispara al enemigo a través de algunas paredes.

Entre el disparo secundario y la habilidad de Sobrecarga, el daño combinado de Torbjörn era demasiado elevado, sobre todo teniendo en cuenta la reciente mejora de su capacidad de supervivencia.” Comentarios de los desarrolladores.

Pero no solo nuestros héroes son los únicos que han recibido actualizaciones, puesto que también tenemos cambios en el modo de juego de ASALTO:

  • En primer lugar, se ha reducido el tiempo que se añade por capturar el primer punto, el punto A, en todos los mapas de asalto, el tiempo añadido ha pasado de 4 min a 3 min.
  • El segundo cambio, en el mismo modo de juego, se ve reflejado en el tiempo de reparación de los defensores, puesto que, al perder el primer punto, el punto A, el tiempo máximo de reaparición de los defensores que estén muertos en ese momento o mueran poco después, reaparecerán como máximo a los 3,5 seg.

La duración media de las partidas de asalto es superior a la que nos parece adecuada, sobre todo en el entorno competitivo, donde tienen lugar varias rondas. También nos preocupa la frecuencia con la que el equipo atacante captura los puntos Ay B por completo. La reducción de la duración de las rondas de 8 min a 7 min debería solucionar ambos problemas, dado que, al haber menos tiempo en total, la defensa saldrá beneficiada.

Además, a veces, los jugadores del equipo defensor que intentan defender el punto A hasta el final pueden provocar un escalonamiento que resulta perjudicial para la defensa del punto B si se produce un ataque rápido del enemigo. Con el fin de corregir estas situaciones, vamos a reducir de forma temporal el tiempo de reaparición para que los defensores tengan tiempo de reagruparse. Con ello esperamos conseguir que la experiencia de la partida mejore, ya que los jugadores no se verán tan perjudicados por tratar de defender el punto A.” Comentarios de los desarrolladores.

A priori estos son los mayores cambios del parche, además de este articulo te dejamos a continuación, el video que hicimos acerca de estos cambios. Después del video puedes encontrar todos los cambios menores que incluye este parche.

El modo TALLER ha recibido varias actualizaciones:

  • Se ha aplicado una mejora visual.
  • Se han añadido casillas que permiten incluir operaciones bajo diversas condiciones, acciones o reglas.
  • Ahora es posible desactivar condiciones, acciones o reglas sin eliminarlas.
  • (PC) Al copiar condiciones, acciones o reglas, los contenidos también se copiarán en el portapapeles con formato de texto.
  • (PC) Al pegar condiciones, acciones o reglas, el editor usara el texto del portapapeles.
  • Se ha aumentado el número máximo de efectos de 64 a 128.
  • Se ha añadido “Modify Global Variable At Index”.
  • Se ha añadido “Modify Player Variable At Index”.

También tenemos correcciones de errores:

  • Rueda de comunicación: ahora los avisos de “ENTENDIDO” que se activan desde la rueda de comunicación, pueden tener objetivos.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que las explosiones apareciesen en una posición errónea si tenía lugar un impacto inesperado en el cliente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos efectos del hub no tuvieran los colores correctos con los ajustes para daltónicos activados en consolas.
  • Tutorial: Ahora la interfaz del arma permanece oculta hasta que está disponible.
  • El mapa de La Habana: se ha corregido un error que podía provocar que la carga se quedase atascada al salir del punto de control de la destilería.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que la animación de las jugadas destacadas se interrumpiese antes de completarse.
  • Se ha corregido un erro que podía limitar el número de efectos mostrados en pantalla al mismo tiempo.

En El Taller:

  • Partidas personalizadas: se ha corregido un error que provocaba que el personaje Soldado 76 controlados por la IA no disparase sus cohetes hélice dos veces contra el mismo objetivo.
  • Partidas personalizadas: se ha corregido un error que provocaba que la opción “Nearest Walkable Position” tuviese en cuenta una ubicación en la sala de inicio en lugar de la ubicación fijada cuando se cerraban las puertas de la sala.
  • Partidas personalizadas: se ha corregido un error que podía provocar que los Soldado 76 controlados por la IA no pudieran usa el Campo Biótico.
  • Partidas personalizadas: se ha corregido un error que provocaba que, al deshabilitar el disparo principal, no se deshabilitara para los efectos de transformación como Tormenta de Flechas de Hanzo, Hoja del Dragón de Genji, Visor Tactico de Soldado 76, Fusión Nuclear de Torbjoörn, el modo Tanque de Bastion y Rabia Primigenia de Winston.
  • Se ha corregido un error que evitaba que Sombra y D.Va pudiesen usar sus definitivas al utilizar “Set Ultimate Charge” para conseguir un 100% de carga de la definitiva.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores apuntar a la casilla de regla cuando usaban un mando.
  • Se ha corregido un error que evitaba que el botón “Stop Holding Button” cancelase la acción al usar una espera con anterioridad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores regresasen siempre al explorador de partidas personalizadas si ya habían estado ahí previamente y salían de cualquier partida.
  • Se ha corregido un error que obligaba a los jugadores de consola a pulsar el botón dos veces al tratar de introducir un valor numérico con el mando. Ahora los jugadores de consola pueden acceder al teclado virtual para introducir números manualmente con una sola pulsación del mando.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que, tras hacer cambios y reiniciar la partida, no se actualizarán los valores de variables mostrados en el inspector.

La última parte de la actualización es para los cambios menores en los Héroes:

ANA:

  • La Negación de sanación sobre Sombra desaparecerá cuando esta utilice su Baliza de Translocación para teletransportarse.

BAPTISTE:

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido del disparo principal de Ana los reprodujera Baptiste cuando estos impactaban en su Campo de Inmortalidad.

BRIGITTE:

  • Ahora las barreras enemigas bloquean la línea de visión de Formación de Brigitte.
  • Se ha corregido un error que provocaba que reducción de daño de la armadura fuese demasiado efectiva cuando se acumulaban múltiples instancias de armadura.

DOOMFIST:

  • Se ha corregido un error que permitía a Doomfist acceder a zonas situadas más allá de los limites en el mapa La Habana durante su ultimate.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que Puño Cohete de Doomfist impactara en escaleras.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Golpe Sísmico de Doomfist no mostrara su efecto de electricidad en los personajes afectados.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que Golpe Sísmico no acertara a los objetivos cuando si debía hacerlo.

GENJI:

  • Se ha corregido un error que impedia que el aumento de daño de Genji se aplicase a los proyectiles que desviaba.

HANZO:

  • Se ha corregido un error que provocaba que la reticula de apuntado de Hanzo apareciera en la repetición de la muerte de los jugadores eliminados por su ultimate Ataque del Dragon.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las manos de Hanzo se solaparan con sus piernas durante el gesto meditación con varios aspectos. (Ciberninja, Lobo Solitario, Heredero, Joven Maestro)

LUCIO:

  • Se ha corregido un error que impedia que se vieran partes del aspecto de Lucio del Pacifico del All-Stars 2019 en las jugadas destacadas y los retratos en el juego.

ORISA:

  • Se ha corregido un error que provocaba que Potenciador se autodestruyese al colocarse en determinadas ubicaciones.

ROADHOG:

  • Se ha corregido un error que permitia que se activara el Garfio de Roadhog al ser pirateado por Sombra.

SOMBRA:

  • Ahora la Baliza de Translocacion saldrá de las superficies resbaladizas con más facilidad sin quedarse atascada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un efecto material sobre el pelo de Sombra proyectase una sombra mientras era invisible.

SYMMETRA:

  • Se ha resuelto un error que provocaba que las opciones de colores del HUB de aliado y enemigo no se aplicaran correctamente a Barrera de Fotones de Symmetra.

TORBJÖRN:

  • Se ha corregido un error que impedía que se aplicaran los efectos visuales de Torbjörn cuando este usaba Sobrecarga con determinados aspectos.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que se autodestruyese la Torreta de Torbjörn.

David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

1 comentario en “Notas del parche de Overwatch 1.37”

  1. Pingback: Overwatch se pone el traje de baño en su evento Juegos de Verano 2019 - Titan Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE