Overwatch Contenders Jornada 4

 

La Overwatch Contenders Season 2 2019 EU ha llegado al ecuador de la competición, en la que podemos decir, la edición más reñida que se recuerda en Europa.

Y es que a excepción de  Clockwork Vendetta y  Team Gigantti que se muestran superiores a los demás, el resto de equipos se mantienen en un nivel parejo, dando sorpresas o fallando cuando especulatívamente su rival es menor.

Para entrar en más detalle os pasamos los resultados de los encuentros de esta semana pasada.

HSL Esports3 – 1 Samsung Morning Stars

Parece que HSL Esports está en estado de gracia, no solamente se llevaron el derbi italiano si no que están demostrando una vez más lo serio que se están tomando la competición, cabe destacar que el equipo está funcionando porque en absolutamente todas sus lineas están manteniendo una regularidad muy pocas veces vista en una competición como esta y sus resultados están mejorando, los 3 partidos que han ganado les sirve para meterse casi matemáticamente en Playoffs, aunque no pueden bajar el pié del acelerador, tienen 3 jornadas de infarto donde esperan los que a priori contaban como favoritos en esta temporada.

Por otra parte, Morning Stars está corriendo la peor de las suertes, ni siquiera el core de jugadores franceses, ni las maravillas de Asking con su Widowmaker (recurso que utilizan mucho) están podiendo salvar al equipo de lo que se espera sea un fracaso estrepitoso y que llegará si no trabajan más serio.

 

Clockwork Vendetta4 – 0 Shu’s Money Crew EU

Clockwork Vendetta es el típico equipo que no sabes si está jugando en serio o no, aun así los resultados están llegando trás perder la primera jornada contra HSL Esports el caso es que las 3 últimas jornadas han ganado con comodidad y lo mejor de todo, no sabemos todavía el techo de este equipo.

Shu’s Money Crew EU no está pasando por su mejor momento y es el caso contrario al equipo de los relojeros, ganaron su primer partido ante el campeón Angry Titans pero a raíz de ahí, el equipo se ha desinflado completamente hasta tener un equipo sin identidad, tienen tiempo para corregir la situación, pero con la marcha de Molf1g esto parece misión imposible.

 

Angry Titans 0 – 3 British Hurricane

Angry Titans sigue con tremendos problemas trás la desbandada de su roster al término de la Atlantic Showdown que se disputó apenas dos semanas de comenzar esta competición, casi sin tiempo de maniobrar, los titanes tuvieron que sacar adelante un equipo del que se esperaba mucho más, actualmente ocupan la antepenúltima posición a las puertas de ir a esos Trials, parece que la maldición del campeón se está volviendo a dar y los resultados no llegan.

Pero de la tristeza pasamos a la alegría, cláramente British Hurricane demostró y se mereció mucho esta victoria que le puede dar alas para afrontar la segunda mitad de la competición y sobre todo con un Numlocked que se llevó con creces el duelo de Main Tanks frente a SuperPlouk suma y sigue para la academia de London Spitfire que se mete de lleno en la lucha por los primeros puestos.

 

Young and Beautiful 0 – 4 Team Gigantti

Young and Beautiful no está aguantando la buena racha con la que comenzaron la competición, acaba de encajar con esta su segunda derrota consecutiva provocando que el equipo se descuelgue de la carrera por las primeras plazas, el resultado de este partido fue sin duda un autentico stompeo

Para Team Gigantti podríamos decir, están marcado su territorio, con el objetivo de siempre estar en la lucha por ganar la Contenders, el equipo finlandes parte como favorito para llevarse la temporada y aunque va empatado a 3V 1L con HSL Esports y Clockwork Vendetta los nórdicos cuentan con mejor Map Average (diferencia entre mapas ganados y perdidos).

No os perdais la cuarta jornada de la Overwatch contenders en nuestro canal de twitch:

 

 

 


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

1 comentario en “Overwatch Contenders Jornada 4”

  1. Isaias McAllus

    Gracias por el resumen. Voy muy cuesta arriba con el tiempo últimamente y de la contenders no me estoy pudiendo ver casi ningún partido así que me viene genial esto para continuar al día de como va la cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE