Lo que tu primer héroe dice de ti

Según un estudio científico de la Universidad de Massachusets, el primer héroe que escoges en Overwatch revela más datos sobre tu carácter de lo que crees. ¿Clickbait? ¿Fake news? Mira, podrías pasarte toda la tarde buscando el estudio en Internet, o podrías echar un vistazo a lo que Jeff Kaplan sabe sobre ti mucho antes que tú mismo:

ANA

Cuidas de los demás, pero no dejas que los demás cuiden de ti. Al más puro estilo madre coraje, a veces te toca salir a pegar unos cuantos tortazos para defender a tu equipo. Echas de menos que alguien te defienda a ti, aunque sea un poquitín. Si un colega te enseña un moratón, lo aprietas con fuerza diciendo que “eso no es nada”. Sí, ya lo sabemos.

ASHE

Te encaprichas rápido. La gente considera que eres una persona egoísta, pero con labia, así que sieeempre te sales con la tuya. Tú también eres consciente de tus habilidades e intentas aprovecharte al máximo de este don que Jeff Kaplan te ha dado. Cuando todo falla, llamas a Bob.

BAPTISTE

Desde que se te murió el bonsái no has vuelto a ser el mismo. Tienes un don para ayudar a los demás, pero al mismo tiempo eres tan patoso que no sabes por qué no te has muerto todavía. Aunque solías salir con los malotes del insti, eres de buen kokoro.

BASTION

Te malinterpretan muy a menudo. ¡Con lo buena gente que eres tú! Pero pareces tan duro por fuera que nadie se acerca. Tampoco es que lo tengan fácil, y cuando lo consiguen, les ametrallas con tus ganas de hacer amigos. Te gusta silbar.

BRIGITTE

Tus padres te dijeron que eres especial y tienen razón, pero no por las razones que creen. Eres capaz de aguantarlo TODO. Tu resiliencia solo es equiparable a los mangualazos que repartes a diestro y siniestro. Eres la mejor amiga que todos querríamos tener.

DVA

Tu autoestima no te cabe en el meca. Eres una persona positiva, con dotes de liderazgo y habilidosa, pero te tilteas con mucha facilidad y acabas flameando hasta a tu perro. GL HF, joder.

DOOMFIST

Pelea física. Tus colegas saben que eres bastante visceral. No te gusta que te tomen el pelo, lo cual en realidad tiene bastante gracia. Controla tu fuerza, por favor. Cuando se te acaban los argumentos, dices “pues le meto un meco”. Y no lo haces porque te sujetan.

GENJI

Omae wa mou shindeiru… NANI?! A ver, siendo sinceros, te gusta Genji porque se parece un montón a ti: japonés, edgy, otaku y con katana. ¡Que no te falte el cosplay en el Salón del Manga! Y si no tienes nada, hazte un cartel de “abrazos gratis”. Tu intención es cuqui pero da un poco de grima. Hay que conocerte.

HANZO

Hace mucho que se demostró que aquello del macho alfa no existe. Sin embargo, sientes una profunda conexión con el lobo, tu animal totémico, y por eso te lo has tatuado en el brazo. En realidad, escogiste a Hanzo porque tiene un arco guapísimo.

JUNKRAT

Si fueras un personaje de rol, tu alineación sería caótico neutral. Lo que viene a ser un desastre con patas. Estás grilladísimo, pero tus amigos te quieren tal y como eres.

LUCIO

Tienes una canción para cada momento. No puedes vivir sin música. De hecho, te reconforta. Lo malo es que cantas fatal. Aunque no estés de humor, sacas una sonrisa por tus amigos siempre que lo necesiten. Eres una persona guay, simple y llanamente.

MCCREE

Te consideras una persona sarcástica. Vas de tío duro. Donde pones el ojo, pones la bala, aunque no siempre sale como crees. “El bueno, el feo y el malo” crees que eres el malo, pero en realidad eres el bueno. Te molesta la gente impuntual.

MEI

Te encantan los animales. Cuqui por fuera, letal por dentro. No tienes maldad. Eres tan tímida que la gente se queda helada cuando te enfadas. “Yo soy muy buena hasta que me tocan las narices”. Ya, no hace falta que lo jures.

MERCY

Compasiva, calmada, siempre estás cuando te necesitan. Eres el ángel de la guarda de tus amigos. Tu agente del FBI hace facepalms cada dos por tres porque de tanto ayudar a los demás te descuidas a ti misma. Te metes en unos berenjenales de cuidado… pero te gusta.

MOIRA

Eres impredecible, vengativa y algo pedante. A la gente le cuesta conectar contigo al principio. Cuando te abres un poco a los demás, descubren una persona inteligente y con una paciencia increíble. No soportas a los imbéciles. La estupidez no es un derecho. Por favor, tira un orbe de curación de vez en cuando.

ORISA

Prudente, amable y tan responsable que nunca cruzas la carretera con un semáforo en rojo. Crees que la familia no es la que tienes, sino la que haces a lo largo de los años. Protegerías a tus seres queridos a toda costa. No entiendes el sarcasmo.

PHARAH

Te gusta la lluvia. Tus circunstancias personales te han endurecido bastante. Maduraste rápido, quizá demasiado, y eres bastante desconfiada. Crees que el fin no justifica los medios, pero al mismo tiempo a veces hay que tomar decisiones jodidas. Deja de ser tan estricta contigo misma. La vida ya es suficientemente difícil como para que encima te pongas obstáculos. ¡Disfruta más! ¡Sal a bailar o algo!

REAPER

Tuviste un pasado emo. Evanescence, Tokio Hotel, Within Temptation. ¡Hasta tenías Fotolog! No pasa nada, ¿eh? Luego maduraste, pero sigues vistiendo de negro porque combina con todo. Intensito. Con una cuenta candado en Twitter para desahogarte a gusto.

REINHARDT

Compasivo, amable y paciente con los que te rodean. Tienes buen corazón. Hablas de la generación Z como tus padres de la tuya: “En mis tiempos, los jóvenes salían a jugar a la calle”. En realidad, no, lo que pasa es que eres viejoven. No sabemos si llevarte a un botellón o a Benidorm. Como diría Ojete Calor, por dentro cheerleader, por fuera Matusalén.

ROADHOG

Eres de pocas palabras. Como vas a tu bola, la gente te deja en paz. Cuentas a tus amigos con los dedos de una mano… y todos son tan raritos como tú. ¿A quién le importa? En el fondo tienes gancho.

SIGMA

Eres introspectivo y misterioso. Cada cosa tiene su razón. El problema es que no la compartes con los demás, así que te ven como un tipo raro. Si te abrieras y ellos tuvieran paciencia, descubrirían a una persona sensible, inteligente y con ganas de ayudar. Traes de cabeza a tus compañeros de piso porque eres demasiado tiquismiquis. No, ellos no ven la gravedad del asunto.

SOLDADO 76

El mayor de tu grupo de amigos. Clásico. Responsable. Donde pones el ojo, pones la bala. Mientras que la gente suele recordar su adolescencia como la mejor época, tú sabes que tu mejor momento es ahora. Nunca te saltas los tutoriales ni las escenas importantes.

SOMBRA

Las personas que escogen a Sombra son prácticas e independientes. Cuidado: eso no significa que no tengas amigos, sino que prefieres mirar primero por tu bienestar. Te lees todos los artículos de tecnología de Xataka. Hablas sola. Bailas muy bien.

SYMMETRA

La gente te critica, te consta que te odian, pero es demasiado tarde para cambiar ahora. Nunca una canción de Alaska te ha representado mejor. Tu obsesión por “las cosas bien hechas” es real. Los trabajos en grupo de la universidad te sacan de quicio, como 21358741897 cosas más.

TORBJÖRN

Tu casa está llena de chismes. Va en serio: tienes hasta el primer taburete que te hiciste del IKEA. Te encariñas rápidamente de todo y de todos, y es posible que te hayas llevado decepciones con los demás. Eres el vago de los trabajos en grupo. Además, es probable que seas informático. Nada como programar una máquina que lo haga todo por ti.

TRACER

Derrochas energía y optimismo. Hace años pasaste por una brecha bastante dura que te enseñó que la vida son dos días y no puedes pasarlos llorando. No puedes volver al pasado para arreglar los errores que cometiste, pero sí intentar que no se repitan otra vez. ¡Y además, ahora vas al gym!

WIDOW

Tus ojos lo ven todo. Perspicaz. Ingeniosa. Fría. Y, por qué no decirlo, con una gran capacidad de análisis. Como tus sentimientos te han puesto en apuros más de una vez, ahora lo razonas absolutamente todo. Intenta dejarte llevar un poco más… y trabaja la puntería.

WINSTON

Un Winston main sabe que algunas ocasiones debe tomar la iniciativa para avanzar, aunque eso signifique llevarse muchos palos. En la vida real eres exactamente igual: vas siempre con la verdad por delante. Leal y buen compañero, acumulas y acumulas hasta que la gota colma el vaso y explotas. Es probable que lleves gafas.

WRECKING BALL

Nadie sabe muy bien qué esperar de ti. Eso te da ventaja para convertirte en alguien imprescindible para los demás. Versátil, te adaptas a todos los planes y sales airoso hasta de las situaciones más extrañas. Tienes un humor supercaracterístico. Te encanta poner voces.

Fuente: https://atodeblue.tumblr.com/post/175347968746/ok

ZARYA

Nadie levanta más peso que tú, incluso si estamos hablando de las bolsas de la compra. Estás mamadísima y tienes un estilazo para vestir que ya quisieran algunos. La halterofilia y la moda no están reñidas. Eres terca como una mula. Ganas todas las discusiones.

ZENNYATTA

Tu lado más chill desaparece en cuanto no te dejan trabajar. Eres meticuloso, paciente y sabio, aunque los que te conocen bien saben que esas perlitas de sabiduría se las has copiado a Paulo Coelho.

 

¿Dirías que el estudio ha acertado contigo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en redes sociales! Si nos sigues, estarás siempre al día de nuestras novedades.


Eleazar Herrera

Eleazar Herrera

Escribe movidas, así en general. @eleavania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE