Maestro Vs Aprendiz, los equipos lusos se enfrentan

Ya ha pasado la segunda jornada de la Overwatch Andromeda, y aunque hemos tenido varios partidos interesantes, hoy os vamos a hablar del partido entre lo que podría ser maestro y aprendiz, dos de los equipos lusos que participan en esta Overwatch Andromeda, los equipos son Grow Up Esports y su academia, Grow Up Academy.

Este partido fue el último del primer día de la jornada, y empezaremos con las previsiones de nuestros casters, y aunque todos lo tenían muy claro, uno de ellos se desbando un poco y se inclinó por la academia, no quiero mirar a Nadiek, pero él sabe quién fue.

Pero vamos a comenzar con el partido, y nos vamos a Busan, durante el mapa de inicio del partido Grow Up Esports lleva la ventaja, pero la academia no se quedó parada durante mucho tiempo, dándole la vuelta al mapa consiguiendo aventajar y ganar el primer mapa de control del partido. Cabe destacar el papel de los Reapers de los dos equipos, a manos de Boss y Pona.

El segundo mapa de control de Busan empezó, al contrario, con el dominio de la Academy, pero en una gran jugada, Godarra con su Doomfist fue capaz de limpiar el punto y controlarlo para el equipo senior. Con un Godarra imparable, y haciendo gastar los recursos a la Academy, Grow Up Esports consiguió dominar este mapa y ganarlo.

Si no pudisteis disfrutar del partido, aquí os dejamos el video para que podáis disfrutar del como nosotros, por lo que no os vamos a dar el resultado final, ni os diremos que parte de nuestros casters acertaron con su predicción, pero sí que os podemos decir que disfrutamos en Busan, luego nos trasladamos a Hanamura, tras lo que recorrimos las calles de Hollywood para finalmente acabar en Dorado.

Durante todos los mapas, brillaron los Doomfist de los dos equipos y todos los DPS, pero no por ello fueron menos importantes los Supports o los tanques, con los que disfrutamos de un campeonato de lanzamiento de piedras.

Para terminar, simplemente decir que fue un partido precioso, con el que disfrutamos muchísimo y en el que vimos todo tipo de composiciones. Solo podemos esperamos que todos los partidos de los que disfrutemos en las siguientes jornadas, por parte de todos los equipos, nos lo pasemos tan bien.


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE