Nuevo campeon en la Grieta, se llama Sett y estas son sus habilidades

Los chicos de Riot Game no paran, a la reciente aparición de sus dos nuevos campeones, Senna y Aphelios, se une un nuevo personaje, Sett que, a diferencia de sus dos predecesores, es un campeón que pelea cuerpo a cuerpo y que podremos usar tanto en Toplane como en la jungla.

Riot nos presenta a Sett como un joven mestizo hijo de una vastaya jonia y un humano noxiano que le abandono, al parecer los chicos de Riot tienen ganas de profundizar en el contexto familiar. Este nuevo coloso de la grieta, saca musculo siempre que puede hasta que te lanza por los aires, al más puro estilo de Obelix.

A continuación, os presentamos el kit de movimientos de este nuevo campeón:

Coraje del foso: este movimiento es su pasiva, y en él, los ataques de Sett se alternan entre puñetazos de izquierda y derecha, comenzando con su brazo izquierdo siempre. Este movimiento, aumentará su velocidad con lo que el golpe asestado con el puño izquierdo será normal, mientras que los golpes del brazo derecho serán un poco más rápidos e infringirán un 30% más de daño. Pero no es lo único que hace esta pasiva, puesto que por cada 5% de vida que nos falte tendemos una regeneración de 0,5 gracias a Corazón de Mestizo.

Nudillos a punto: esta habilidad se activa con la Q y con ella Sett aumenta su velocidad de movimiento en un 30% durante 1,5 segundos, siempre que se mueva hacia los campeones enemigos. Además, este movimiento hace que los dos ataques básicos siguientes infrinjan daño físico adicional, un 2% de la vida máxima del enemigo al que golpee, sumándole un porcentaje de ataque.

Golpazo: este movimiento se ejecuta con W, y es posible gracias a que la pasiva de Sett acumula un 100% del daño recibido como coraje, con un máximo de 502, que se reducirá a los 4 segundos tras recibir el daño. La habilidad asesta un puñetazo en dirección al cursor, gastando todo el coraje para propinar Daño Verdadero, además del porcentaje de Coraje usado a todos los enemigos en paralelo a la estela que crea, los demás enemigos recibirán daño físico, y el campeón recibirá un escudo por el Coraje empleado (algo como el puñetazo de Doomfist en Overwatch)

Rompecaras: pulsando la E, Sett infringe daño físico a los enemigos que se encuentran a ambos lados del campeón, además de ralentizarlos del 50% durante 0,5 segundos a los enemigos afectados.

El Gran Espectáculo: con este golpe que ejecutamos pulsando la R, Sett cogerá a un campeón enemigo lanzándolo hacia adelante contra el suelo. Todos los enemigos que estén en el radio del impacto, recibirán daño físico más un porcentaje de la vida adicional del enemigo agarrado, además de que se ralentizaran un 99% durante 1,5 segundos.

Si con esta explicación no te queda claro, a continuación, os dejamos un video en el que puedes ver los movimientos del campeón, además de su skin de lanzamiento que recibe el nombre de Reinos Mecha, Sett ya está disponible en el servidor de pruebas para los que queráis experimentar con él.


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE