El frio llega a Overwatch con el evento Inverlandia 2019

Como no podía ser de otra manera, con la llegada del frío y la proximidad de la Navidad, Overwatch nos trae su evento de invierno de este año, Inverlandia 2019 estará disponible desde el día 10 de diciembre hasta el 2 de enero.

Todo el mundo se queja de que los eventos de Overwatch no aporta novedades, y en el de este año no ha sido diferente, pero Jeff Kapplan ha respondido que la culpa es de Overwatch 2, que consume demasiado tiempo del equipo, por lo que no pueden dedicárselo a actualizar los eventos de su primera entrega.

En esta edición del evento de invierno, como en los anteriores, podremos jugar a Cazadora de Yetis, en los que varias Mei tendrán que perseguir y eliminar a un Winston disfrazado de Yeti. Además, también tendremos el modo de juego Mei: Operación Bola de Nieve, que será un todos contra todos, en el que todos los jugadores manejaran a Mei, y trataran de matarse lanzándose bolas de nieve. Contaremos con un cargador de 3 bolas y tendremos la habilidad de atrapar, con la que seremos capaces de atrapar las bolas que lancen los enemigos y usarlas nosotros.

Aparte de los modos de juego, tendremos a nuestro alcance cuatro nuevas skins legendarias para Reaper, McCree, Doomfist y Sigma, que deberán salirnos en los cofres de invernalia o deberemos comprarlos con las monedas que tengamos, si nos llega para ello.

     

              REAPER REY RATA                                                       McCREE MONTARAZ

     

                DOOMFIST JÖTUNN                                                  SIGMA ESCARCHADO

Tambien podremos disponer de 3 skins nuevas, que podremos desbloquear una por semana, ganando nueve partidas, como paso antes con el evento de Halloween. En esta ocasión podremos desbloquear, Soldado 76 Jersey Feo, Moira Acebo y Merci Angel de Nieve, uno cada semana respectivamente, además de iconos de jugador y grafitis.

 

 


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE