Quienes somos

Beat’em Up S.C. somos un grupo de profesionales en diversos campos reunidos en 2018 por nuestra pasión por los esports.

Nuestra principal actividad es la retransmisión y producción de eventos de esports y para ello contamos con un equipo de más de 15 personas especializados en todo tipo de campos: Realización, producción, community management, creadores de contenido, comentaristas, analistas…

Nuestro equipo lleva trabajando junto a Blizzard desde 2017, especialmente con “Overwatch”, habiendo retransmitido la división Europea de Overwatch Contenders, OWWC 2017/2018 y teniendo como producto principal la Overwatch Andromeda OMEN by HP, nuestra licencia personalizada con dos temporadas disputadas, 3 divisiones y más de 35 equipos.

En el transcurso de los años nuestra comunidad sigue creciendo gracias al esfuerzo de nuestro equipo, el apoyo de Blizzard y por supuesto de la gente que apoya nuestro contenido. Es por esto que este año queremos dar un paso más allá y traer a nuestros fans hispano hablantes la experiencia más cercana posible a esta Blizzcon 2019.

Conoce a nuestro equipo

David “Arnesat” Camacho

La Rioja.
CEO - Admin
Más de 20 años en el mundo de la informática y con su propia empresa de productos informáticos “PCXtremo”, David decide unirse a Titán para involucrarse en el mundo de los esports aportando a la start-up su años de experiencia como emprendedor, siendo pieza clave para el desarrollo y gestión legal del proyecto.

Thibaut "Tibix" Durand

Barcelona.
Marketing - Relaciones Públicas - Admin
Los idiomas y las personas son sus dos puntos fuertes.Vió nacer los esports de primera mano y siempre ha formado parte de ellos. Jugador, entrenador, coordinador, mánager y ahora director. Es ambicioso y se desvive por transformar su hobbie en un trabajo con proyección de futuro, como todos los que estan involucrados en el proyecto.

Héctor “Xyrion” García

Getafe.
Project Manager - Admin - Analista
Siempre dice que la mejor decisión de su vida fue el día que dejó su trabajo para dedicarse a las áreas que le apasionan. Ejerciendo como Project Manager para TitanMediaES, aporta su experiencia en startups, su capacidad analítica y su pasión por los esports. Además es el padre y diseñador de la Overwatch Andromeda.

Javier "GamerVidal" Vidal

Vigo.
Comunity Manager - RRHH - Admin - Caster/Analista/Host
Estudiante de canto lírico, showman y comentarista/locutor freelance, vive por y para su voz. Uno de los engranajes que hace girar Titán aportando su imagen personal y su experiencia creando contenido. A día de hoy lleva a su espalda 2 mundiales de Overwatch, todas las Contenders y diversos eventos presenciales como host, dinamizador o comentarista, además de ser el responsable del equipo de comentaristas y del contenido de la empresa.

Alberto “Nadiek” Romero

Huelva.
Caster/Analista/Host - Creador de contenido
Graduado en enfermería y ejerciendo como enfermero en la actualidad, dedica su tiempo libre a su pasión por los esports, suma ya 3 años de experiencia como host y analista en diversas empresas habiendo casteado 2 mundiales, todas las seasons de Contenders y teniendo su propio talk show semanal: “Recall”

Manuel “Ness” Barón

Madrid.
Caster/Analista/Host - Creador de contenido
Graduado en Ilustración Tradicional con Master en Guionización de Cómic, lleva varios años en el mundo de los esports como comentarista/analista y como entrenador en distintos equipos. Su carisma y talento le han llevado a castear la Blizzcon 2018, Contenders Europa y actualmente a formar parte del staff de la selección española de Overwatch 2019.

Juan Antonio “Kalathz” González

Cordoba.
Realizador - Observer
Guitarrista clásico y apasionado por los videojuegos, comenzó de manera autodidácta a realizar y observar partidas competitivas de Overwatch y a día de hoy se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su campo.

Pol “Suja” Domínguez

Barcelona.
Caster/Analista/Host
Empezó sus andanzas en los esports como jugador, compitiendo a nivel europeo en varios juegos diferentes. Con la aparición de Overwatch y Fortnite decidió profesionalizarse como Coach y Analista aprovechando así su potencial y pasión por la enseñanza, decantándose por la vertiente didáctica. Actualmente es comentarista para diferentes organizaciones nacionales como freelance.
EN DIRECTO
OFFLINE